BIENVENIDOS AL FORO OFICIAL DEL CLUB LADA NIVA ESPAÑA. EL REGISTRO EN ESTE FORO ES LIBRE Y GRATUITO PARA TODOS LOS USUARIOS Y SIMPATIZANTES DEL LADA NIVA, AUNQUE ALGUNAS DE LAS SECCIONES ESTÁN LIMITADAS A LOS SOCIOS DEL CLUB. OS ANIMAMOS A REGISTRAROS Y A PARTICIPAR CON NOSOTROS.

Sustitución del termostato del Niva 1,7

Temas de mantenimiento y averías no incluidos en apartados específicos
Responder
Avatar de Usuario
Agustin Arriaga
Socio
Mensajes: 16
Registrado: Mar May 01, 2018 11:43 am

Sustitución del termostato del Niva 1,7

Mensaje por Agustin Arriaga » Jue Nov 01, 2018 9:36 pm

Hola, como ya sabéis alguno de los asistentes a Gorafe, tenia problemas con la calefacción de mi Niva , a la vuelta lo lleve a Medina Motor y después de cambiarme el grifo, aproveche para hacerle una revisión en general..., otro de los problemas que he observado en el coche desde hace tiempo, es que, la aguja de temperatura sube hasta la mitad de la zona Roja....,
Abel me dijo, que lo que tenia mal era el termostato, y que una vez sustituido la aguja volvería a marcar bien....., como no podía dejar el coche mas tiempo en el taller, compre el repuesto y me lo traje para que me lo cambiasen cerca de donde vivo, eso sí, la observación que me hizo, es que, el mecánico que lo cambiara, lo pusiese de forma idéntica a como viene de origen, y que el rellenado del Anti-congelante se hiciese desconectando la tubería de la parte alta del radiador, y rellenandola hasta que rebosase...., bueno pues me vine para casa tomando nota de todas sus indicaciones...., y la preocupación de que si no me lo realizaban correctamente..(sobrecalentamiento y Junta culata)..., Así que en ese punto estoy...,

Elpitbull
Socio
Mensajes: 198
Registrado: Lun Mar 19, 2018 12:28 pm

Re: Sustitución del termostato del Niva 1,7

Mensaje por Elpitbull » Jue Nov 01, 2018 10:24 pm

Esperemos que sea cambio de termostato y ya está.
nos tienes informados.un saludo.

Oti
Socio
Mensajes: 185
Registrado: Jue Mar 29, 2018 11:49 am

Re: Sustitución del termostato del Niva 1,7

Mensaje por Oti » Jue Nov 01, 2018 11:00 pm

No tienes porque tener ningun problema, cualquier mecánico cambia un termostato y lo deja perfecto.

Avatar de Usuario
Agustin Arriaga
Socio
Mensajes: 16
Registrado: Mar May 01, 2018 11:43 am

Re: Sustitución del termostato del Niva 1,7

Mensaje por Agustin Arriaga » Sab Nov 03, 2018 3:48 pm

Creo que al final lo cambiare yo, he visto que son tres abrazaderas y de fácil acceso, así que ya os contare...!!!

Avatar de Usuario
Agustin Arriaga
Socio
Mensajes: 16
Registrado: Mar May 01, 2018 11:43 am

Re: Sustitución del termostato del Niva 1,7

Mensaje por Agustin Arriaga » Mar Nov 06, 2018 5:19 pm

Hola... cambie esta mañana el termostato, y va de maravilla, ya no sube la aguja de 90º, así que fenomenal....

Avatar de Usuario
Kgelling
Socio
Mensajes: 195
Registrado: Dom Mar 18, 2018 3:38 pm

Re: Sustitución del termostato del Niva 1,7

Mensaje por Kgelling » Jue Nov 08, 2018 9:51 pm

Genial Agustín, pues un problema menos. ¿Te dio guerra para purgarlo? ¿O usaste el truco del sensor de temperatura?

Un abrazo!

Avatar de Usuario
Mikel_baraka
Directiva
Mensajes: 78
Registrado: Mié Mar 21, 2018 11:02 pm

Re: Sustitución del termostato del Niva 1,7

Mensaje por Mikel_baraka » Mié Nov 14, 2018 1:20 pm

lo apunto para mi 1.7 :lol: :lol:

Responder